Contacto
info@lacamerahumidors.comTf. +34 607 587 395
Trayectoria
Ramón La Camera trabajó como diseñador durante más de 15 años. Pronto comenzó a trasladar sus conocimientos de diseño a la construcción de objetos. Fue de esta forma como desarrolló, gracias a su meticulosidad, una formidable destreza para la ebanistería y el trabajo artesanal.Así, en calidad de diseñador y artesano, y procurando lo mejor de ambos mundos, hoy se dedica de lleno a elaborar los Humidores La Camera.
Exigente hasta en el más mínimo detalle, Ramón ha aprendido, gracias a la experimentación y a las pruebas a las que somete durante largos períodos a sus Humidores, las condiciones que éstos deben cumplir para conservar los cigarros en perfecto estado. La selección de materiales, así como la forma de construcción, son determinantes a la hora de elaborar cada uno de sus Humidores. Ramón busca y elige de entre las mejores y más bellas maderas del mundo aquellas que le ayudan a dar a sus piezas ese acabado sorprendente, cuidando cada detalle para lograr la calidad y garantía del trabajo hecho a mano.
Solo de esta manera se logra que cada Humidor La Camera espire belleza por dentro y por fuera, y sobre todo, una calidad difícilmente superable. Una calidad que busca nada menos que ofrecer el Humidor perfecto.